Buscar este blog

viernes, 10 de febrero de 2017

Mascarilla asiática para desaparecer hasta 10 años de tu rostro

Todas deseamos lucir una piel radiante y joven sin importar la edad que tengamos. Lastimosamente el paso de los años, la exposición al sol, el uso de cosméticos, la mala alimentación, los cambios hormonales y muchos otros factores, hacen que nuestra piel pierda elasticidad, firmeza y empiece a lucir arrugada prematuramente.

En la actualidad existen muchos productos especializados en la belleza de la piel, los cuales tienen como función regenerar las células y evitar que la piel pierda su apariencia joven. Muchos de los productos de mercado son efectivos pero muy costosos y lejos de nuestro alcance; por suerte una de las mejores alternativas para cuidar la piel son los productos naturales que por sus propiedades cumplen la función de limpiar, exfoliar y tonificar la piel para hacerla lucir radiante y joven. ¿Quieres conocer la mejor mascarilla para rejuvenecer la piel?

Aparte de gozar de las propiedades antioxidantes de esta receta, tu piel se verá más hidratada mientras se reducen las áreas inflamadas del rostro (ojeras y espinillas). Y por si esto fuera poco, esta mascarilla arregla los efectos dañinos del sol, esto gracias al escualeno. Ingredientes:Una taza de agua.
Una cucharada de miel.
3 cucharadas de arroz.
Una cucharada de leche.

Preparación:

Primero: Echa las 3 cucharadas de arroz en un envase con la taza de agua, colócala a hervir a fuego lento. Una vez que esta haya hervido durante los 3 minutos, cuela la mezcla y consérvela en un envase. Después toma el arroz hervido, agrégale la cucharada de miel y la cucharada de leche previamente calentada. Mezcla todos estos ingredientes hasta hacer una pasta homogénea.

Modo de uso y recomendaciones:

Después que la mascarilla este lista, la puedes administrar en tu rostro con suaves masajes y movimientos circulares. Déjala actuar durante 15 minutos o hasta que esté completamente seca. Luego límpiala con el agua de arroz hervida. Te sugerimos utilizar esta mascarilla solo una vez a la semana. Recuerda que el principal origen del envejecimiento es la deshidratación, siempre ten presente tomar dos litros de agua diario y utilizar cremas hidratantes en toda la piel.

Recuerda aplicar las mascarillas después de un baño relajante, que es cuando los poros de tu piel se encuentran abiertos en tu rostro y cuello. Con esta medida incrementarás los beneficios y tendrás una exfoliación e hidratación más intensa.

FUENTE: http://depapel7.com/miles-de-mujeres-estan-rejuveneciendo-con-esta-facil-receta-solo-aplicando-esto-una-vez-a-la-semana/#

No hay comentarios:

Publicar un comentario